7 Feb 2018 08:32 AM

Dos jovencitas están en cuidados intensivos tras ser atropelladas en la 26 de Bogotá

Un 'Carro Fantasma' atropelló en las últimas horas a dos jovencitas que iban en una moto por los lados de la calle 26 a la altura de la carrera 90 en el occidente de Bogotá. 

ALERTA … Un 'Carro Fantasma' atropelló el pasado viernes en las horas de la noche a dos jovencitas que iban en una moto por los lados de la calle 26 a la altura de la carrera 97 en el occidente de Bogotá. 

El 'centella', tras levantar brutalmente a las muchachas, identificadas como Lady Sthepany Melo de 20 y Alison Reyes de 19 añños se 'perdió del mapa' y dejó botadas a las pobres ciudadanas, las cuales resultaron auxiliadas a los pocos minutos y luego llevadas en una ambulancia a un hospital de la zona en donde quedaron recluidas en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el recorrido de la importante arteria vial, se busca dar con las placas de la nave que generó la emergencia en contra de las estudiantes de auxiliar de vuelo, residentes en las localidades de Puente Aranda y Mártires en la capital del país.