1 Nov 2018 09:08 AM

Dos malandros atracaron a vigilante en Bosa y le cortaron la cara

Dos malandros buscando desde noviembre la navidad, atracaron a un supervisor de vigilancia de PROSEGUR y fuera de eso le propinaron una terrible cortada en la cara con un cuchillo, en una calle de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Dos malandros buscando desde noviembre la navidad, atracaron a un supervisor de vigilancia  y fuera de eso le propinaron una terrible cortada en la cara con un cuchillo, en una calle de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

El trabajador de la empresa de seguridad al parecer les pasaba revista a sus hombres en medio de un recorrido cuando de repente de la nada se le aparecieron dos tipos en una moto, quienes tras intimidarlo con la hoja metálica y lastimarlo en el rostro, se le llevaron el arma de dotación, un chaleco antibalas y dinero en efectivo. 

Gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, se pudo dar con las placas del bólido y se espera que en las próximas horas se dé con la ubicación de los malandros, mientras el lesionado se recupera en un centro asistencial cercano.