7 Jul 2017 08:51 AM

Dos miembros de los Orjuela Acevedo se ahogaron en el río Magdalena

Una tragedia se presentó el pasado fin de semana durante un  paseo familiar, cuando dos integrantes de la familia Orjuela Acevedo murieron ahogados en aguas del rio Magdalena a la altura del municipio de Flandes en el departamento del Tolima. 

ALERTA ... Una tragedia se presentó el pasado fin de semana durante un  paseo familiar, cuando dos integrantes de la familia Orjuela Acevedo murieron ahogados en aguas del rio Magdalena a la altura del municipio de Flandes en el departamento del Tolima.

Se pudo establecer que una menor de edad se echaba un chapuzón en el sitio cuando de repente fue dominada por las corrientosas aguas, por eso uno de los allegados se tiró para sacar a la pequeña, pero un remolino arrastró al salvavidas; un segundo familiar intentó auxiliarlo a su pariente, pero corrió con la misma suerte.

Las víctimas fueron identificadas como Wilson Orjuela y Víctor Acevedo, primos entre sí, habitantes del barrio La Victoria de San Cristóbal Sur, quienes según allegados, sufrieron la denominada 'Maldición de los Orjuela'  porque otros seis componentes han fallecido de manera trágica en los últimos años.