22 Oct 2018 09:51 AM

Dos miembros de 'Los Tinteros' fueron atrapados por robar camiones

Dos integrantes de la banda ‘Los Tinteros’ cuyos miembros solicitaban acarreos en Bogotá, drogaban a los conductores y finalmente se robaban los camiones, resultaron capturados en las últimas horas. 

ALERTA … Dos integrantes de la banda ‘Los Tinteros’ cuyos miembros solicitaban acarreos en Bogotá, drogaban a los conductores y finalmente se robaban los camiones, resultaron capturados en las últimas horas. 

El comandante operativo de la MEBOG coronel Javier Martín dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos, gracias a un seguimiento de varios meses lograron ser ubicados y ahora acompañaran a dos viejas y dos tipos más que días atrás habían caído en manos de la autoridad competente por los 15 golpes que reposan en contra de la organización. 

Una de las víctimas comentó en La Cariñosa de RCN que a él una ‘monota’ lo contactó para que le llevara unos ‘corotos’ de Soacha a Muzú en Boyacá, pero tras subírsele a su camioncito junto a dos tipos, le ofreció un juguito con papas fritas que tenían escopolamina, somnífero que lo puso a dormir, mientras los rateros se le llevaban la nave.