1 Jun 2015 09:15 AM

Dos muertos aparecieron en carga de gravilla en el norte de Bogotá

Dos personas muertas aparecieron dentro de un viaje de gravilla que transportó una volqueta desde el municipio de Melgar, Tolima con destino a la calle 239 con Autopista Norte en Bogotá.

ALERTA...Increíble...Dos personas muertas aparecieron dentro de un viaje de gravilla que transportó una volqueta desde el municipio de Melgar, Tolima con destino a la calle 239 con Autopista Norte en Bogotá.

Obreros y vigilantes que se encontraban en la obra se dieron cuenta de los cuerpos sin vida de dos jovencitos que no pasaban los 25 años de edad en el momento que el automotor descargaba el material.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades que asumieron la investigación tiene que ver con una presunta imprudencia por parte de los fallecidos, quienes se habrían subido al platón y al quedarse dormidos les cayó la carga de gravilla que al final les produjo la muerte.

Unidades de criminalística realizaron la inspección  de los cuerpos los cuales fueron remitidos a las instalaciones del instituto de Medicina legal,en la capital de la república.