18 Sep 2015 08:55 AM

Dos muertos dejó ataque de sicarios contra consumidores de vicio en Bosa

Dos muertos dejó un ataque de sicarios en la localidad de Bosa contra reconocidos consumidores de vicio de la zona, el pasado miércoles a la 1 de la tarde.

ALERTA… Dos muertos dejó un ataque de sicarios en la localidad de Bosa contra reconocidos consumidores de vicio de la zona, el pasado miércoles a la 1 de la tarde.

Según Edna Rocío Patiño, esposa de una de las victimas, de nombre Rómulo Hernando Donato de 24 años, su compañero sentimental salió de la casa con un amigo ratero, a quien identificaban como "Mike" cuando a los pocos minutos fueron atacados a bala desde un carro negro.

Doña Edna dijo en el noticiero Alerta Bogotá que tras el ataque, los criminales se le llevaron a su marido hasta los zapatos y la cicla quien murió de manera instantánea en el lugar, mientras que a Mike lo alcanzaron a llevar a un centro asistencial de la zona donde falleció con el correr de las horas.

La señora Patiño pido a las autoridades que se investigue el crimen para saber quienes le asesinaron a su marido, maestro de construcción, que a pesar de ser consumidor de marihuana, era un buen tipo.