26 Nov 2015 08:28 AM

Dos muertos provocó terrible balacera en el Bulevar de Usme

Dos muertos dejó como saldo una tremenda balacera registrada en la noche de este miércoles en una de las calles del barrio Bulevar pero de la localidad de Usme en el sur de la Capital de la República.

ALERTA… Dos muertos dejó como saldo una tremenda balacera registrada en la noche de este miércoles en una de las calles del barrio Bulevar pero de la localidad de Usme en el sur de la Capital de la República.

El coronel  Henry González, dijo en la Cariñosa de RCN que en el lugar se presentó un intercambio de disparos por una presunta pelea entre expendedores de alucinógenos al parecer por guerra de territorios.

El oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que uno de los muertos era reconocido en la zona con el alias de "Morocho" quien quedó sin vida en plena vía publica, mientras que la segunda víctima, que no pudo ser identificada, fue conducida a las instalaciones del hospital de Meissen donde los médicos de turno nada pudieron hacer para prolongarle la existencia.