29 Nov 2018 09:16 AM

Dos muertos y dos heridos deja ataque a bala en Ciudad Bolívar

Dos muertos y dos heridos deja una presunta guerra de pandillas por control de territorios de la supuesta venta del microtráfico en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en las últimas horas. 

ALERTA … Dos muertos y dos heridos deja una presunta guerra de pandillas por control de territorios de la supuesta venta del microtráfico en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en las últimas horas. 

El coronel de la Policía Metropolitana William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer dos bandos se enfrentaron a bala en el barrio Tres Esquinas dejando como saldo los dos fallecidos cuyas identidades no se han podido establecer por falta de documentación y por ello quedaron en los libros de Medicina Legal como NN. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en cuanto a los lesionados, fueron llevados a las instalaciones del Hospital de Meissen donde médicos de turno hacen grandes esfuerzos por salvarles la vida y serán piezas claves tan pronto se recuperen, para poder esclarecer la causa de este mortal ataque.