16 Oct 2015 09:08 AM

Dos muertos y mujer herida dejó ataque en compraventa de carros

Dos muertos y una mujer herida dejó como saldo tremenda balacera que se registró en las últimas horas en una extraña compraventa de vehículos que estaba camuflada en un sector residencial del barrio Colina Campestre en el norte de Bogotá.

ATENCIÓN…Increíble... Dos muertos y una mujer herida dejó como saldo tremenda balacera que se registró en las últimas horas en una extraña compraventa de vehículos que estaba camuflada en un sector residencial del barrio Colina Campestre en el norte de Bogotá.

Varios de los habitantes de la zona fueron testigos del cruento cruce de disparos que inicialmente dejó un muerto en el lugar de los hechos y dos heridos entre los que se encuentra una mujer.

El propietario del establecimiento murió minutos después cuando era atendido en una clínica cercana al lugar a donde fue llevado en compañía de la dama y al parecer, según el comandante de la MEBOG, tendría antecedentes penales.

El general Humberto Guatibonza dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a la labor de agentes investigativos de la policía el hecho se trataría de un ajuste de cuentas.