25 Ene 2017 09:25 AM

Dos muertos y niña herida dejó ataque a plomo en el Rafael Uribe Uribe

Dos muertos y una menor de edad herida dejó una cruenta balacera que protagonizó un sujeto en el callejón del barrio Marruecos en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Dos muertos y una menor de edad  herida dejó una cruenta balacera que protagonizó un sujeto en el callejón del barrio Marruecos en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en la Cariñosa de RCN que al parecer las víctimas, una de ellas identificada como Jonathan Yate Rodríguez, conocido como 'El Culebrero' y el otro de 30 años de edad con antecedentes judiciales, antes tuvieron un altercado con un sujeto en la zona por temas de microtráfico y cuando intentaban salir del sector fueron abordados por el vengativo que los encendió a plomo.

El comandante operativo número dos de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la lesionada fue una niña de 12 años de edad quien tras recibir esquirlas en su cuerpo resultó trasladada de urgencia a un centro hospitalario de la zona, mientras se pudo establecer que agentes del orden tratan de dar con el paradero del atacante.