30 Mayo 2017 10:16 AM

Dos muertos y un herido dejó 'picadito' de fútbol en Usme

Dos fallecidos y un herido que se debate entre la vida y la muerte, dejó el ataque de pistoleros contra un grupo de 'pelaos' que disputaron un 'picadito' de fútbol en una cancha del barrio Tocaimita de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA ... Dos fallecidos y un herido que se debate entre la vida y la muerte, dejó el ataque de pistoleros contra un grupo de 'pelaos' que disputaron un 'picadito' de fútbol en una cancha del barrio Tocaimita de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

El coronel Yorguin Malagón dijo en La Cariñosa de RCN que los muchachos tras ser atacados a bala fueron llevados a las instalaciones del hospital de Meissen, aun luciendo zapatillas y pantalonetas, en donde dos ellos perdieron la vida, mientras un tercero pelea contra la muerte.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales que asumieron la investigación del ataque indagan sí se trató de una venganza contra uno de los jugadores o fueron los integrantes del otro equipo los que  decidieron encender a plomo a sus contrincantes porque les ganaron el partido.