25 Jun 2015 09:05 AM

Dos mujeres casi matan a su hermano en pelea familiar de Ciudad Bolívar

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, atacaron a su propio hermano con un afilado cuchillo, a quien trataron de degollar dentro de una vivienda del barrio San Francisco en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la ciudad.

ALERTA...Increíble...Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, atacaron a su propio hermano con un afilado cuchillo, a quien trataron de degollar dentro de una vivienda del barrio San Francisco en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la ciudad.

El herido, identificado como Yuldor Ávila de 22 años de edad, dijo muy lastimado en el noticiero Alerta Bogotá, que la pelea con sus hermanas se inició con el marido de una de ellas, al parecer por un ataque de envidia contra su mujer.

Eljoven Ávila comentó en la Cariñosa de RCN que sus parientes y el cuñado se le metieron a su propia habitación para lastimarlo por roces que a veces se presentan hasta en las mejores familias.

El violento acto tiene enfrentados a los hermanos Ávila, mientras el todero se recupera de las puñaladas recibidas en el pulmón, la Aorta y el hombro que casi lo mandan para el otro.