7 Jun 2018 09:18 AM

Dos mujeres denuncian que sujetos le robaron su carro en el norte de Bogotá

Dos mujeres denunciaron en el noticiero Alerta Bogotá que 'malacarosos' les robaron los celulares, los relojes y hasta el fino 'mercho' en la que se transportaban por los lados del norte de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Dos mujeres denunciaron en el noticiero Alerta Bogotá que 'malacarosos' les robaron los celulares, los relojes y hasta el fino 'mercho' en la que se transportaban por los lados del norte de Bogotá. 

Laura, una de las afectadas le contó al 'Inca' de Héctor Santiago Guamán que estaban parqueadas por los lados de la calle 134 con una amiga dentro del lujoso automotor Mercedes Benz, cuando de repente se le acercaron dos sujetos que con armas de fuego las intimidaron, las trataron de 'peyes', las ubicaron en las sillas traseras de la nave y luego darles varias vueltas por el sector, las dejaron abandonadas en un potrero 'sin cinco' y sin el vehículo. 

A esta hora tratan de conocer por medio de videos captados por cámaras de seguridad, quienes son estos extraños tipos que las tumbaron en las últimas horas.