14 Jun 2017 11:32 AM

Dos niñas desaparecieron cuando iban para el colegio en Bosa

Dos niñas son buscadas por su familia en la localidad de Bosa, porque desde las 6 de la mañana del pasado martes se desaparecieron como por encanto.

ALERTA … Dos niñas son buscadas por su familia en la localidad de Bosa, porque desde las 6 de la mañana del pasado martes se desaparecieron como por encanto.

Nubia Muñoz, abuela de una de las extraviadas dijo en La Cariñosa de RCN que su nietecita Nicol Geraldine González salió rumbo al colegio Miguel Ángel Asturias donde recibe clases y tras encontrarse con la otra amiga, Daniela Hernández, se perdió todo rastro de ellas.

Doña Nubia comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a las menores de edad las han buscado en clínicas, hospitales, estaciones de policía, parroquias y hasta en Medicina Legal, pero nada que dan con su ubicación.

La señora Muñoz indicó que algunas personas les han manifestado que las vieron por los lados de Mesitas del Colegio y Fusagasugá pero los datos fueron falsos y por ello piden la colaboración de la ciudadanía para que les ayuden a hallarlas.