25 Ago 2015 09:10 AM

Dos niñas fueron escopolaminadas y robadas en Rafael Uribe

Dos niñas de 9 y 14 años de edad resultaron escopolaminadas luego que dos viejas las interceptaran en una calle del sector Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe y posteriormente les desocuparan su casa.

ALERTA...Dos niñas de 9 y 14 años de edad resultaron escopolaminadas luego que dos viejas las interceptaran en una calle del sector Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe y posteriormente les desocuparan su casa.

Alexander Hernández, padre de las menores, afirmó en la Cariñosa de RCN que no se explican cómo estas dos brujas, sacaron a las niñas bajo los efectos del somnífero, las abandonaron en un lugar solitario de la zona y fuera de eso se llevaron electrodomésticos y objetos de valor de su residenciaen la urbanización Caracas.

Don Alex afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que su hijita mayorcita se encontraba en delicado estado en el Policlínico del barrio Olaya de donde fue dada de alta en las últimas horas y espera que tras revisar los videos de cámaras de seguridad instaladas en la cuadra se logre identificar las identidades de esta banda que los dejó en la calle.