1 Oct 2015 09:00 AM

Dos niñas fueron impactadas por bala perdida en calle de Usaquén

Una quinceañera y otra niña de 12 años de edad resultaron heridas por una bala perdida en la mañana del pasado miércoles, al parecer disparada por un grupo de ebrios cuando las estudiantes caminaban por una calle del barrio el Codito de la localidad de Usaquén rumbo al colegio Nuevo Horizonte donde reciben clases.

ALERTA… Increíble…Una quinceañera y otra niña de 12 años de edad resultaron heridas por una bala perdida en la mañana del pasado miércoles, al parecer disparada por un grupo de ebrios cuando las estudiantes caminaban por una calle del barrio el Codito de la localidad de Usaquén rumbo al colegio Nuevo Horizonte donde reciben clases.

Brigitte López, madre de una de las afectadas, dijo en la Cariñosa de RCN que el proyectil le impactó en la pierna derecha de su hija y tras ser auxiliada, fue remitida a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar donde esperan extraerle la bala en las próximas horas.

La señora López  manifestó en la Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron en la calle 189 con carrera Quinta  en el norte de la capital de país.