2 Jun 2015 09:07 AM

Dos niñas se fueron de su casa en Soacha y no aparecen

Dos niñas de 13 y 14 años de edad se desaparecieron en los últimos días de una vivienda del municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA...Dos niñas de 13 y 14 años de edad se desaparecieron en los últimos días de una vivienda del municipio de Soacha, Cundinamarca.

El coronel Víctor Gómez, comandante encargado de la policía en el departamento, dijo en la Cariñosa de RCN que por el momento no se puede hablar de un rapto porque según videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sector, estos dejan ver que las dos adolescentes salen de la casa con varias bolsas, pero no se ven personas extrañas que pudieran habérselas llevado.

Por su parte Leonilde Moreno, madre de la jovencita de 13 años, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su pequeña se fue de la casa desde el pasado miércoles 27 mayo a eso de la 1:25 de la tarde  con algunas chuspas negras cargadas de ropa, luego de una discusión que ella tuvo con su marido.

Doña Leo indicó que su hijita, estudiante del colegio Soacha Parque, al parecer se fue de la residencia apoyada por la otra niña, pero supo que en las ultimas horas otra compañerita de clases de 10 años la pudo contactar por el Facebook en donde le habría escrito que estaba encerrada y luego terminó el dialogo.