29 Jul 2015 08:39 AM

Dos niños de Madrid Cundinamarca fueron recuperados de la calle

Porque supuestamente los trataban mal en su casa del municipio de Madrid, Cundinamarca, dos menores de edad resolvieron convertirse en habitantes de la calle en el centro de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Porque supuestamente los trataban mal en su casa del municipio de Madrid, Cundinamarca, dos menores de edad resolvieron convertirse en habitantes de la calle en el centro de Bogotá.

El caso lo protagonizaron dos niños de 8 y11 años de edad, quienes gracias a Dios fueron rescatados de la calle por uniformados de la policía de Cundinamarca, tras una investigación especial desarrollada el pasado 16 de julio luego de ser advertidos sobre la desaparición de los pequeños.

El coronel Flavio Mesa, comandante de la institución en el departamento, manifestó en la Cariñosa de RCN que los mismos niños fueron quienes contaron que abandonaron el hogar porque su mamá los castigaba muy duro y por ello pensaron que lo mejor era abandonarla e iniciar una nueva vida recorriendo las calles de la fría Bogotá.

Al ser recuperados, los menores quedaron en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en donde son cuidados, mientras la progenitora es sometida a un interrogatorio especial para definir si se presentó maltrato infantil, que de ser así, conllevaría a que la señora perdiera la patria potestad sobre sus hijitos.