3 Ago 2015 09:44 AM

Dos niños resultaron heridos en atracción mecánica de Kennedy

Dos menores de edad resultaron heridos cuando se divertían en las atracciones mecánicas del Parque Mundo Aventura en la localidad de Kennedy el pasado sábado en horas de la noche.

ALERTA…Increíble...Dos menores de edad resultaron heridos cuando se divertían en las atracciones mecánicas del Parque Mundo Aventura en la localidad de Kennedy el pasado sábado en horas de la noche.

Manuel Rojas, padre de los lesionados, dijo en la Cariñosa de RCN que sus retoños gozaban en los denominados "Tronquitos", cuando al bajar de una de las alturas de la atracción, se chocaron con otros troncos que estaban estacionados en la parte de abajo, generándoles heridas especialmente en la boca al mayorcito.

Don Manolo dijo en el noticiero Alerta Bogotá que en el momento del percance no había un operario en el lugar y como para rematar tampoco un equipo médico que le prestara los primeros auxilios a sus hijitos.

Los padres denuncian que no hubo apoyo inmediato para sus pequeños y hasta el momento la administración de la atracción mecánica no les han dado una explicación por lo ocurrido.