1 Jun 2017 09:24 AM

Dos niños resultaron quemados en experimento dentro de colegio en Kennedy

Dos niños de ocho años de edad resultaron quemados cuando participaban de un experimento en el laboratorio del Liceo Piñeros Cortes ubicado en el barrio Mandalay de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA ... Dos niños de ocho años de edad resultaron quemados cuando participaban de un experimento en el laboratorio del Liceo Piñeros Cortes ubicado en el barrio Mandalay de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Janeth Ortega madre de uno de los lesionados dijo en La Cariñosa de RCN que su hijo y otro alumno se prendieron cuando sin la presencia del profesor manipulaban alcohol, arena y bicarbonato en medio de la semana de la ciencia.

La señora Ortega comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un muchacho de grado once fue el salvador de los infantes al apagarlos y luego junto a las directivas llevarlos a la Clínica del Occidente y luego al hospital de La Misericordia en donde permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos con heridas en cara, cuello, orejas y tórax.