14 Ene 2017 07:26 AM

Dos obreros casi mueren aplastados al caerles muro en Suba

Dos personas estuvieron a punto de morir aplastadas, luego que un viejo y pesado muro de concreto les cayera encima cuando adelantaban labores dentro de una obra que se levanta en la calle 130 con carrera 58 de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Dos personas estuvieron a punto de morir aplastadas, luego que un viejo y pesado muro de concreto les cayera encima cuando adelantaban labores dentro de una obra que se levanta en la calle 130 con carrera 58 de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los obreros atrapados por el colapso del mencionado muro, los cuales resultaron conducidos a un centro asistencial en donde permanecen en estado crítico, según el primer parte médico de la Secretaria Distrital de Salud de la capital.

El Instituto Distrital para la Gestión del Riesgo IDIGER, entidad que atendió la emergencia, abrió una investigación especial para establecer las responsabilidades y determinar si la caída del muro se debió al debilitamiento de la pesada estructura .