5 Feb 2018 09:12 AM

Dos obreros murieron cuando limpiaban alcantarilla de Tunjuelito

Accidentalmente murieron dos operarios de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en el momento que limpiaban una alcantarilla ubicada en el barrio San Benito en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Accidentalmente murieron dos operarios de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en el momento que limpiaban una alcantarilla ubicada en el barrio San Benito de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

Al parecer los dos hombres identificados como Fabio Niño Pineda de 51 años y Óscar Hernán Cortés Pérez de 27, realizaban su trabajo rutinario cuando de repente el más joven al destapar la tapa y remover los desechos, se desmayó al inhalar los tóxicos y se fue al fondo del sumidero y en ese instante el mayor por tratar de salvarlo también cayó a lo profundo e igualmente perdió la vida. 

El vecindario al escuchar las voces de auxilio llegó al lugar, pero nada pudieron hacer para evitar la tragedia y fueron las unidades del cuerpo oficial de bomberos y de criminalística la que llegaron para rescatar los cuerpos y llevarlos en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.