10 Jul 2015 09:15 AM

Dos personas fueron asesinadas en la madrugada del viernes en Bogotá

Dos personas fueron asesinadas en las horas de la noche de este jueves y madrugada del viernes, en hechos aislados presentados en la capital de la república.

ALERTA...Dos personas fueron asesinadas en las horas de la noche de este jueves y madrugada del viernes, en hechos aislados presentados en la capital de la república.

El coronel Vladimir Rojas dijo en la Cariñosa de RCN que el primer suceso se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, en donde un menor de edad fue baleado por sicarios en una de las calles del barrio Juan José Rondón, sector Santo Domingo.

El otro homicidio se dio por los lados de la localidad Mártires, en donde un taxista que iba con su esposa para un banco de la zona, fue atacado a bala por desconocidos en un aparente actode venganzas personales.

El profesional del volante, según el alto oficial, alcanzó a ser auxiliado por su compañera sentimental y buenos samaritanos del sector, quienes lo condujeron a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales.

El oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que igualmente se presentaron capturas en las últimas horas en la localidad de Kennedy, en donde un sujeto fue retenido cuando en su poder se le encontró una pistola y una granada de fragmentación y otro más fue privado de la libertad tras ser sorprendido atracando a un taxista, a quien le hurtaba 500 mil pesos representados en el GPS y lo del producido.