2 Dic 2016 08:53 AM

Dos pillos fueron atrapados tras robar y lanzar extraña sustancia a mujer

Dos pillos fueron capturados en las horas de la noche de este jueves por los lados de la calle 53 con la carrera 16, localidad de Teusaquillo, tras atracar a una mujer que esperaba el bus.

ALERTA … Dos pillos fueron capturados en las horas de la noche de este jueves por los lados de la calle 53 con la carrera 16, localidad de Teusaquillo, tras atracar a una mujer que esperaba el bus.

El coronel Diego Vázquez dijo en la Cariñosa de RCN que en medio del asalto, la dama se opuso a entregar su quincenita y los malvados tipos como respuesta le tiraron una extraña sustancia que le estaba afectando la visión y generando irritación en la cara.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la reacción de la ciudadanía, los 'malandros' quedaron en poder de un cuadrante de la policía, pero una vieja logró fugarse con el botín, mientras la lesionada fue atendida por paramédicos de la Secretaría Distrital de Salud en Bogotá y gracias a Dios dada de alta a los pocos minutos.