17 Mar 2015 09:19 AM

Dos policías fueron asesinados en puesto de control en Puerto Salgar

Dos uniformados de la policía fueron asesinados en la tarde de este lunes en inmediaciones del municipio de Puerto Salgar en Cundinamarca.

ALERTA...Dos uniformados de la policía fueron asesinados en la tarde de este lunes en inmediaciones del municipio de Puerto Salgar en Cundinamarca.

El coronel Flavio Meza, manifestó en la Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron hacia las 5:40 de la tarde cuando un intendente y un patrullero de la policía de carreteras realizaban controles de velocidad y estado mecánico de los automotores en el kilómetro 48 en la vía que de Puerto Salgar conduce a la población de Puerto Libre.

En el sitito, al darle la orden de pare a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, estos no hicieron caso, siguieron su rumbo a alta velocidad, lo que originó una persecución en la zona.

Según la investigación, los criminales pararon a los dos kilómetros, se bajaron y se ubicaron estratégicamente para dispararles a los representantes del cuadrante 65 cuando pasaban por el sitio, generándoles la muerte de manera instantánea.

A esta hora los sujetos son buscados intensamente en toda la región y la institución ha ofrecido 50 millones de pesos para quien “tire al agua” a estos criminales, manifestó el alto oficial.