27 Jul 2015 09:21 AM

Dos policias heridos dejó asonada en el barrio Manitas de Ciudad Bolívar

Dos policías heridos dejó una terrible asonada que protagonizó un grupo de intolerantes borrachos que se encontraban dentro de una tienda del barrio Manitas en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar.

ALERTA...Increíble...Dos policías heridos dejó una terrible asonada que protagonizó un grupo de intolerantes borrachos que se encontraban dentro de una tienda del barrio Manitas en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar.

Cuando los uniformados de la  policía llegaron al establecimiento para realizar una requisa a los asistentes, los ebrios sujetos se opusieron, se enojaron y  la emprendieron contra el personal policial, en concurso con algunos integrantes del vecindario.

El coronel Efraín Sánchez, dijo que los individuos utilizaron todo tipo de elementos contundentes contra los agentes del orden, a quienes les causaron lesiones que provocaron el traslado de los patrulleros al hospital central de la institución y considerables daños en vehículos estacionados en el lugar y ventanales de las casas vecinas.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG manifestó que a esta hora los protagonistas del escándalo son buscados por las autoridades competentes para que respondan por lo hecho, entre ellos varios menores de edad.