21 Nov 2015 07:28 AM

Dos policías resultaron heridos en operativos de Plaza España

En el Hospital Central de la Policía Nacional permanecen los dos miembros del ESMAD que resultaron lesionados tras sufrir golpes con elementos contundentes que les ocasionaron disgustados sujetos que no permitían el desarrollo de un operativo adelantado por la Policía Fiscal y Aduanera en las bodegas de los sectores de Plaza España y Sanandresito Centro.

ALERTA...En el Hospital Central de la Policía Nacional permanecen los dos miembros del ESMAD que resultaron lesionados tras sufrir golpes con elementos contundentes que les ocasionaron disgustados sujetos que no permitían el desarrollo de un operativo adelantado por la Policía Fiscal y Aduanera en las bodegas de los sectores de Plaza España  y Sanandresito Centro.

El general Gustavo Moreno, comandante de la Policía Fiscal y Aduanera dijo que los individuos pretendían evitar el  ingreso de la autoridad a los sitios donde guardaban mercancía de contrabando y adulteradas como leche en polvo, licores y otros elementos.

En el lugar fueron encontrados envases, tapas y estampillas que estaban listas para ser puestas en circulación en medio de comerciantes, clientes y tenderos del sur de Bogotá.