21 Dic 2017 09:19 AM

Dos reclusos se volaron de la URI en Puente Aranda

Agentes de Policía Metropolitana de Bogotá y unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora a dos reclusos que en un 'abrir y cerrar de ojos' se escaparon en las horas de la noche del pasado miércoles, de los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la localidad de Puente Aranda. 

ALERTA … Agentes de Policía Metropolitana de Bogotá y unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora a dos reclusos que en un 'abrir y cerrar de ojos' se escaparon en las horas de la noche del pasado miércoles, de los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la localidad de Puente Aranda. 

El coronel Gustavo Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que los cuatro detenidos destruyeron los barrotes de una ventana en el centro de reclusión para escapar, pero en la reacción policial, dos de los presos fueron recapturados, mientras que los otros dos si burlaron las acciones oficiales.      

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en este momento hay un operativo especial para dar con el paradero de los fugitivos sindicados de hurto, que esperan sean recapturados en las próximas horas.