24 Jul 2015 08:49 AM

Dos valientes patrulleras capturaron a fleteros en calle de Bosa

Dos lindas y valientes patrulleras de laUnidad de Élite de la Policía deTránsito de Bogotá lograron la captura de dos fleteros que minutos antes le había robado 500 mil pesos a un cliente de un banco ubicado en la localidad de Bosa, sur occidente de la capital de la república.

ALERTA...Dos lindas y valientes patrulleras de la Unidad de Élite de la Policía deTránsito de Bogotá lograron la captura de dos fleteros que minutos antes le había robado 500 mil pesos a un cliente de un banco ubicado en la localidad de Bosa, sur occidente de la capital de la república.

El coronel Manuel Silva dijo en la Cariñosa de RCN que las uniformadas tras conocer del atraco, de inmediato salieron a buscar a los antisociales y al ubicarlos los pusieron manos arriba con sus armas de dotación.

El director de la Policía de Tránsito afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que uno de los sujetos capturados presenta antecedentes penales por hurto y en las próximas horas los dos individuos serían enviados a una de las cárceles de la capital.