8 Oct 2012 08:20 AM

DOS VENDEDORES FUERON ATROPELLADOS POR CONDUCTOR BORRACHO EN SANTA ISABEL

Dos vendedores de ropa informal de un reconocido almacén de cadena, fueron atropellados por un conductor, al parecer borracho en el barrio Santa Isabel de Bogotá.

ALERTA... Dos vendedores de ropa informal de un reconocido almacén de cadena, fueron atropellados por un conductor, al parecer borracho en el barrio Santa Isabel de Bogotá.

Los hechos se presentaron el pasado sábado en horas de la madrugada cuando Vladimir Franco Castro y Mauricio Ramírez Orozco,  disfrutaban de unas polas en la esquina de la carrera 29B con calle 1B.

Maraya Orozco, madre de uno de los afectados, dijo en Alerta Bogotá, que su hijo salió de su trabajo y decidió bajarse unas frías pero a la altura del barrio Santa Isabel los atropelló un conductor borracho.

Doña Maraya indicó en Alerta Bogotá que Mauricio, su hijo, está en muy malas condiciones, en estado de coma en la Clínica San José Infantil, manifestando a su vez que hoy le tocó a ella la tragedia de los choferes rascados y pidió que el responsable se entregue  a las autoridades,  porque cometido el acto se dio a la fuga.

Según testigos, luego del accidente, el tipo que conducía la camioneta Dimax se bajó del carro sin saber de donde era vecino por la jinchera que tenía.

Doña Maraya confió en el poder de Dios y dijo que está segura que su hijo saldrá adelante de la terrible situación.

En cuanto a Vladimir, indicó que también el pronóstico que entregaron los médicos en La Clínica San Rafael, es muy delicado pero está en mejor condición que Mauricio su hijo.

ESCUCHE AQUÍ LA VOZ DE LA ANGUSTIADA MADRE DE MAURICIO