1 Nov 2018 09:12 AM

Dos venezolanos fueron atrapados tras robar y herir a vecino de Fontibón

Dos venezolanos fueron atrapados en las horas de la noche del miércoles por un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Fontibón, luego de atracar a un vecino de la zona a quien le propinaron un balazo en el pie. 

ALERTA … Dos venezolanos fueron atrapados en las horas de la noche del miércoles por un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Fontibón, luego de atracar a un vecino de la zona a quien le propinaron un balazo en el pie. 

El coronel Gustavo Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que los extranjeros interceptaron al señor para robarle el celular y al ver que se oponía al asalto, sacaron un revolver calibre 38 largo para darle un pepazo en una extremidad inferior. 

Gracias a la oportuna reacción de los hombres de la institución y a la colaboración ciudadana del barrio San Pedro Los Robles en donde sucedieron los hechos, los extranjeros lograron ser retenidos con el botín y el ‘fierro’ a las dos cuadras y dejados en la URI La Granja, mientras el lastimado se recupera en un hospital cercano, afirmó el oficial e inspección y Vigilancia de la MEBOG en el noticiero Alerta Bogotá.