20 Oct 2017 09:04 AM

Dos venezolanos fueron pillados en La Victoria con 4 mil gramos de 'hierba'

Dos venezolanos fueron pillados por agentes del orden con 4 mil gramos de marihuana en su poder, cuando caminaban por una de las calles del barrio La Victoria en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá. 

ALERTA … Dos venezolanos fueron pillados por agentes del orden con 4 mil gramos de marihuana en su poder, cuando caminaban por una de las calles del barrio La Victoria en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá. 

El coronel Yorguin Malagón indicó en La Cariñosa de RCN que los dos 'Chamos' se pusieron nerviosos al ver a los patrulleros de un cuadrante de la institución y tras adelantarles la requisa, les hallaron la hierba, esa 'Punto Rojo' que se siembra en el departamento del Cauca. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, según las primeras investigaciones, los extranjeros habrían sido engañados por bandas dedicadas al microtráfico en la capital del país, que se aprovecharon de la difícil condición económica de los paisanos de Maduro.