12 Dic 2017 08:47 AM

Dos viejas y un cucho fueron capturados robando vivienda en Fontibón

Agentes de la Policía Metropolitana lograron desarticular una banda de apartamenteros que en las horas de la media noche del pasado lunes desocupaban una vivienda ubicada en la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Agentes de la Policía Metropolitana lograron desarticular una banda de apartamenteros que en las horas de la media noche del pasado lunes desocupaban una vivienda ubicada en la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

El coronel William Zubieta manifestó en el 'Noticiero del Pueblo' que las dos caderonas y el 'cucho' con gorra tipo taurina, se metieron al predio sin moradores a esa hora, gracias a herramientas que llevaban y procedieron a hurtar, televisores, computadores, joyas y dinero en efectivo. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que gracias a una llamada de un vecino, un cuadrante de la institución llegó al lugar y atrapó con las 'manos en la masa' a los pillos, los cuales quedaron a buen recaudo en una de las URI de la capital del país, junto al arma de fuego que portaban.