1 Abr 2017 07:37 AM

Drogados asesinaron a muchacho que iba con su novia en Usme

A cuchillo desconocidos le quitaron la vida a un estudiante de bachillerato cuando caminaba junto a su novia por una de las calles del barrio Yomasa en la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA ... A cuchillo desconocidos le quitaron la vida a un estudiante de bachillerato cuando caminaba junto a su novia por una de las calles del barrio Yomasa en la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

El jovencito, identificado como Jorge García de 17 años de edad le tomaba la mano a su amada cuando de repente unos individuos al parecer llevados de la 'traba', los interceptaron para desafiarlos y 'morbosear' a la muchacha, situación que despertó la ira en el joven que al tratar de revivar, recibió una certera herida con una navaja, la cual le quitó la existencia cuando era llevado a un centro de atención hospitalaria.

Los criminales emprendieron la huida, pero las autoridades han iniciado su búsqueda gracias a videos captados por las cámaras de seguridad en la zona y se cree que en las próximas horas podrían ser capturados.