6 Ene 2017 09:12 AM

Dueña de restaurante chino en Engativá resultó herida en asalto

La dueña de un restaurante chino en la localidad de Engativá, noroccidente en la capital del país, resultó herida a bala por una pareja que ingresó al negocio para robarle el producido de las ventas de dia.

ALERTA … Increíble … La dueña de un restaurante chino en la localidad de Engativá, noroccidente en la capital del país, resultó herida a bala por una pareja que ingresó al negocio para robarle el producido de las ventas de dia.

El coronel Aníbal Villamizar manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el hombre y la señora entraron al local comercial del barrio Álamos para intimidar a la mujer oriental y al encontrar resistencia, decidieron descargarle un balazo en el rostro.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en la Cariñosa de RCN que el par de malvados  huyeron dentro de un taxi que los esperaba en las afueras del establecimiento, pero luego de una persecución por parte de un cuadrante de la policía, quedó capturado chofer.

La agredida, gracias a Dios se recupera satisfactoriamente de la herida en una de sus mejillas y en las próximas horas podría ser dada de alta en el hospital a donde fue remitida.