8 Oct 2018 10:13 AM

Dueño de asadero murió baleado cuando salía de su negocio en Usme

Un comerciante de unos 46 años de edad fue asesinado en medio de un presunto atraco que se presentó en el barrio Santa Marta de la localidad de Usme en el sur de Bogotá en las horas de la noche del domingo. 

ALERTA … Un comerciante de unos 46 años de edad fue asesinado en medio de un presunto atraco que se presentó en el barrio Santa Marta de la localidad de Usme en el sur de Bogotá en las horas de la noche del domingo. 

La coronel Jeimmy Franco, oficial de inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo que el negociante estaba cerrando su asadero de nombre ‘Salsa y Picante’ cuando el reloj marcaba las 10 pm y de repente un extraño sujeto se le acercó para descargarle un impacto de bala que lo dejó en estado agonizante cerca de su presunto automotor de placas OLN 198. 

El parroquiano fue llevado de urgencia desde la Carrera 14 con la Calle 71 Sur a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde se produjo su deceso, mientras agentes especiales que asumieron la indagación del hecho no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.