20 Oct 2017 09:20 AM

Dueño de estanco en Teusaquillo mató a ladrón que se le metió al negocio

Un presunto ladrón identificado como Camilo Fonseca fue abatido a plomo por el dueño de una cigarrería ubicada en el barrio Palermo de la localidad de Teusaquillo de la capital del país, en hechos registrados hacia las 4 de la mañana de este viernes. 

ALERTA … Increíble … Un presunto ladrón identificado como Camilo Fonseca fue abatido a plomo por el dueño de una cigarrería ubicada en el barrio Palermo de la localidad de Teusaquillo de la capital del país, en hechos registrados hacia las 4 de la mañana de este viernes. 

El coronel Yorguin Malagón manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que dos pillos se metieron al negocio de nombre 'El Rinconcito Moniquireño' ubicado en la calle 45 con carrera 19 y al ser sorprendidos por el propietario tras hacer ruido, uno de ellos recibió un balazo mortal que acabó con su existencia, mientras el otro logró escapar. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que Libardo, el responsable del estanco dio de baja al supuesto caco con la pistola de un primo y por ello quedó recluido en un centro carcelario de la capital, señalado de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.