6 Mar 2018 08:58 AM

Dueño de perros que mordieron a señora en Ciudad Bolívar no responde

Una mujer que hace más de un mes fue mordida por dos furiosos perros de raza Pitbull en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar, denuncia que el dueño de esas 'fieras' nada que responde por los gastos hospitalarios que generó el hecho. 

ALERTA … Una mujer que hace más de un mes fue mordida por dos furiosos perros de raza Pitbull en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar, denuncia que el dueño de esas 'fieras' nada que responde por los gastos hospitalarios que generó el hecho. 

Martha Lucía Bernal, la afectada, dijo en La Cariñosa de RCN que, los colmillos de los canes le dañaron la cara, una oreja, la espalda y los brazos en hechos sucedidos en pasado sábado 3 de febrero de este año y tras las mordidas, fue llevada, primero al Hospital de Bosa y luego al de Kennedy. 

Gloria Amanda Salinas, directora de Servicios Hospitalarios de la Sub Red Suroccidente comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a que Martha Lucía estaba afiliada a la EPS Capital Salud, se le pudo realizar las intervenciones plásticas necesarias, entre ellas, el de la oreja, que le quedó como nueva.