9 Ago 2016 08:51 AM

Dura condena recibiría mujer que atacó con ácido a señora en Puente Aranda

Entre 12 y 42 años de cana podría pagar la malvada vieja que le arrojó ácido a la parrillera de una motocicleta cuando se bajaba frente a su vivienda del barrio Trinidad Galán de la localidad de Puente Aranda.

ALERTA… Entre 12 y 42 años de cana podría pagar la malvada vieja que le arrojó ácido a la parrillera de una motocicleta cuando se bajaba frente a su vivienda del barrio Trinidad Galán de la localidad de Puente Aranda.

La Dra. Carmen Torres, directora seccional de Fiscalías en Bogotá dijo en la Cariñosa de RCN que la malintencionada, identificada como Rosa Herminda Farigua de 49 años de edad aguardó a que María Helena Peña descendiera del cilindro para echarle el químico que quemó su cara, pecho y brazos, lo que obligó su traslado al Hospital Simón Bolívar.

Gracias a que la propia comunidad logró encerrarla cuando pretendía escapar con el frasco en la mano, la señora pudo ser detenida por las autoridades que ya la dejaron a disposición de un juez.

Por su parte, el Dr. Jorge Luis Gaviria director del pabellón de quemados en el Simón Bolívar agradeció a los vecinos de Puente Aranda porque le descargaron muchos baldados de agua a la afectada por 20 minutos luego del ataque y esto permitió que las lesiones no fueran más severas e indicó que gracias a Dios va bien y en 8 días podría estar en su casa.