1 Nov 2016 08:39 AM

Duro aguacero en Bogotá provocó inundación en estación de TransMilenio

Serias emergencias enfrentó la capital de la república como consecuencia del torrencial aguacero que cayó en la tarde anterior.

ALERTA… Serias emergencias enfrentó la capital de la república como consecuencia del torrencial aguacero que cayó en la tarde anterior.

Richard Vargas, director del IDIGER dijo en la Cariñosa de RCN que la más afectada fue la estación de TransMilenio del Ricaurte, la cual se inundó y cuyos usuarios no tuvieron otra que montarse a los pasamanos para atravesar de un lado al otro y así tomar servicio de articulados.

Varios desocupados aprovecharon la oportunidad para ganarse un billetico y cobrar mil pesitos para pasar 'a tuta' a quienes no querían mojarse las medias, los zapatos y tacones.

El funcionario distrital afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que tras la presencia de unidades del cuerpo oficial de bomberos, el agua se pudo evacuar con la utilización de motobombas, ya que por culpa de los cochinos que arrojan basura a la calle las redes del alcantarillado colapsaron.