12 Mayo 2017 09:14 AM

Duro trabajo prepara la policía por índices de violencia en el Día de la Madre

Un arduo trabajo adelanta la Policía Metropolitana de Bogotá para bajar los altos índices de intolerancia en medio de peleas que dejan muchos heridos y muertos en la celebración del Día de La Madre.

ALERTA … Un arduo trabajo adelanta la Policía Metropolitana de Bogotá para bajar los altos índices de intolerancia en medio de peleas que dejan muchos heridos y muertos en la celebración del Día de La Madre.

La coronel Yurian Romero, alta oficial de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que para lograrlo se ha diseñado todo un plan especial con un buen número de uniformados en las calles de la capital del país, acompañados del helicóptero de la institución y esperando la colaboración de todos los hijos bogotanos.

Por su parte la Dra. Cristina Vélez, Secretaria de la Mujer indicó en La Cariñosa de RCN que el año pasado se presentaron 2 mil 340 agresiones contra las damas en la capital del país, muchas de ellas madres y por eso le pide a los hombres dejar el machismo a un lado y buscar el bienestar de ellas.