Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Archivo
16 Mayo 2023 06:10 PM

Abren convocatoria de trabajo en Bogotá: necesitan gente a lo loco sin experiencia

Óscar
Barrero
Conozca como aplicar a las ofertas de trabajo.

El índice de desempleo ha mostrado una gran baja en Bogotá y todo el país. Por eso, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Agencia Distrital de Empleo en el programa ‘Bogotá Trabaja’, llevará a cabo el viernes 19 de mayo una convocatoria laboral en Chapinero para aquellas personas que desean una oportunidad de empleo.

Serán más de 400 vacantes para aquellas personas que no tienen experiencia y que se puedan postular a cargos como operadores de cine o promotores de diversión. Es importante resaltar que aquellos que se encuentren interesados, deberán presentarse con su respectiva hoja de vida en la calle 70ª #9-39 desde las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m.

Asimismo, se conoció que la entidad, dio a conocer las vacantes por medio de sus canales digitales, y además publicó otras 100 vacantes para aquellos que quieran desempeñarse como operadores de aseo a los que se podía aplicar hasta el pasado 10 de mayo.

Lea también: Aliste su hoja de vida: reconocidas empresas ofrecen trabajo a la lata y no piden experiencia

Si usted desea participar de esta y más convocatorias no solo del Distrito, sino también de otras entidades, tenga en cuenta que debe ir a lugar con una muy buena presentación, sus datos en el currículum completamente actualizados, con un buen diseño, sus habilidades, datos personales, certificados escolares o en caso de tener experiencia, referencias de sus anteriores trabajos.

Finalmente, el aspirante debe contar con disponibilidad de tiempo, ya que puede que le hagan algunas consultas y esperar el llamado para la respectiva entrevista.