3 Abr 2023 05:56 PM

Aliste la hoja de vida: Reconocido supermercado abrió vacantes con jugosos sueldos

Óscar
Barrero
Conozca los cargos y cómo aplicar a estas atractivas ofertas de trabajo.

Para este lunes 3 de abril, la reconocida cadena de supermercados D1, abrió varias ofertas de empleo para las personas que se encuentren interesadas en trabajar en este lugar y que se encuentren en la ciudad de Bogotá, Girardota (Antioquia) e Ibagué.  

Desde la empresa comentaron que como tienen el objetivo de seguir expandiéndose a nivel nacional. Por eso, las vacantes se relacionan con la subgerencia en varios asuntos comerciales, de abastecimiento de productos y otros sectores más.  

Lea también: Aliste la hoja de vida: Cadena de tiendas abrió vacantes de empleo con tremendos sueldos

Para quienes estén interesados, deberán cumplir con algunos de los requisitos que solicitan dentro de la compañía para los cargos en mención y los cuales son:  

  • Subgerente de impuestos: Debe ser profesional en Contaduría Pública con mínimo cinco años de experiencia. Será el encargado de garantizar que se cumpla con todas las obligaciones tributarias de D1 y presentar propuestas para las mejoras en algunos procesos de dirección. También debe contar con un manejo de Excel avanzado y conocimiento en el manejo de la plataforma SAP.  

  • Subgerente de Calidad: Profesionales en ingeniería Química, Microbiología o algunas carreras afines, que tenga amplio conocimiento en legislación para productos alimenticios y no alimenticios, para coordinar el control de calidad y de esta manera cumpla con las normativas colombianas de acuerdo a las especificaciones de los proveedores.  

  • Gerente de servicios comerciales: Personas que sean profesionales en Mercadeo, Administración de Empresas, o Ingeniería, que cuente con amplio conocimiento en Excel e inglés B2, ya que deberán hacer el control y funcionamiento de varios procesos de servicios comerciales dentro de la compañía.  

  • Subgerente de riesgos: Con el objetivo de hacer un monitoreo en matices de riesgos, diseños y consolidación de los mismos dentro de los procesos de la compañía para que se identifique el control interno, esta persona debe ser profesional en Ingeniería Industrial, Contaduría o Administración de Empresas, con alta experiencia en metodologías de riesgo y segmentación. Lo más importante, debe contar con toda la disponibilidad para viajar.  

Para aquellos que se encuentran interesados en aplicar a estas vacantes, deberán hacer un registro dentro de la página web de la empresa, donde deberán llenar algunos de sus datos personales y asimismo, adjuntar su currículum para que desde el área de Recursos Humanos se puedan comunicar con el aspirante. También tenga en cuenta que debe contar con disponibilidad de tiempo para cuando se le agende la respectiva entrevista al cargo que busca ocupar.  

Oferta en
Bogotá

Reconocido supermercado abrió vacantes con jugosos sueldos

Desde la empresa comentaron que como tienen el objetivo de seguir expandiéndose a nivel nacional. Por eso, las vacantes se relacionan con la subgerencia en varios asuntos comerciales, de abastecimiento de productos y otros sectores más.  
Fuente
Sistema Integrado Digital