Descuentos en ropa en el centro comercial GranSan en Bogotá
Descuentos en ropa en el centro comercial GranSan en Bogotá
Cortesía comerciantes / RCN Radio.
5 Ago 2023 05:55 PM

Aproveche el gangazo: el Gran San está de remate y hay ropa gomela a precios de locura

Erika
Villanueva
A partir del 5 de agosto y durante los próximos sábados del mes, los ciudadanos podrán aprovechar las ofertas.

El GranSan es un centro comercial en el que se encuentran grandes promociones y buenos descuentos en el centro de Bogotá y en medio de las celebraciones decembrinas se destacan por sus madrugones, pero ofrece ofertas para comprar la mejor 'pinta'. 

Por eso, desde este 5 de agosto y por los próximos sábados del mes, este centro comercial tendrá sus puertas abiertas en 'la primera gran feria de saldos y remates'. 

Lea además: Descubren outlet escondido de ropa de marca en Bogotá: jean, camisas y tenis con el 60%

En estas cuatro jornadas los compradores podrán encontrar diferentes accesorios y ropa para niños, mujeres y hombres con precios muy especiales, así lo confirman los organizadores del evento. 

Asimismo, han mencionado que esta iniciativa se da para incentivar la compra de prendas con precios especiales con colecciones pasadas o excedentes de temporadas. Advierten también que no es ropa de mala calidad ni de años anteriores, sino que no se comercializaron en el primer semestre año.

Con esta feria permiten vender los productos a precios más bajos para liberar el espacio para nuevas colecciones que llegarán para la temporada de Navidad y Año Nuevo

De interés: escubren bodega pa' comprar ropa de marca desde $9.900 en Bogotá: hay pa' toda la familia

Cabe destacar que en otras oportunidades, algunos locales tuvieron prendas desde los $5.000 y esperan que para esta jornada haya ofertas 'casi regaladas'. Además, contarán con actividades culturales, desfiles y orquestas.