Ganadores de baloto en Colombia
Números ganadores del Baloto en Colombia
RCN Radio
28 Dic 2023 03:54 PM

Buscan por cielo y tierra a ciudadano que se ganó el Baloto: No lo ha reclamado

Óscar
Barrero
El hombre no aparece y desde la empresa insisten en encontrarlo para darle el millonario premio.

Los juegos de azar como el chance y la lotería son de los más jugados por los colombianos, pues sus constantes sorteos entregan millonarios premios, lo que hace que se vuelva demasiado atractivo para los apostadores que buscan tener una mejor calidad de vida. 

Así las cosas, el Baloto se convirtió en el juego al que más le apuestan, y más teniendo en cuenta que entrega una buena cantidad de dinero. Pese a que este es difícil ganarlo, la empresa notificó que Colombia tiene un nuevo millonario.  

Lea también: Péguele al premio gordo: los números del Baloto que más cayeron en 2023

El feliz ganador se logró embolsillar un total de 14.000 millones de pesos, del cual tendrá un descuento de ganancia ocasional por el 20%. Sin embargo, podrá disfrutar de una muy buena cantidad de dinero.  

Lo que más ha llamado la atención es que no hay muchos datos del nuevo millonario, por lo que la empresa ha hecho un llamado para que esta persona se acerque y reclame el millonario premio.  

Pese a que no se conocen grandes detalles, desde Baloto enfatizan que el tiquete ganador fue comprado en la ciudad de Medellín y que la persona escogió los números que lo hicieron acreedor de esta importante suma de dinero. 

Balotas de sorteo: números de la suerte para ganarse el Baloto
Números de la suerte para ganarse el Baloto en fin de año
Pixabay

¿Cómo puede reclamar el dinero? 

Según explican dentro del portal web de Baloto, las personas que ganen el Baloto se podrán acercar a los puntos de venta que hay en todo el territorio nacional para notificar los números ganadores. Cabe destacar que esto se hace en Supergiros o SuRed. 

Una vez allí, debe llevar impreso el tiquete y presentarse con su documento de identidad para que la empresa le desembolse el millonario premio. 

Lea también: Pille los números de la suerte en el Baloto: pueden caer en el sorteo de fin de año

Como se busca de manera urgente a esta persona para que reclame el dinero, este tendrá plazo de hacerlo en un periodo de un año desde que se realice el sorteo. En caso de que no lo haga, este dinero será contribuido al servicio de salud de los colombianos.

Fuente
Sistema Integrado Digital