Sala de Cine
Conozcan los formatos especiales de Cine Colombia, incluyendo los IMAX, las Mega Salas, y la única pantalla ONYX en el país.
Bogoshorts
6 Dic 2023 09:57 PM

Cine Colombia abrió buenas vacantes de empleo: No piden experiencia y el pago es bueno

Óscar
Barrero
Conozca como aplicar a esta atractiva oferta de empleo.

Cine Colombia es conocida como una de las empresas de proyección de películas más grande del país. Por eso, para seguir expandiéndose, abrió nuevas ofertas de empleo en la capital del país en diversas áreas.  

Lo que llama la atención de estas ofertas es que el contrato es a término indefinido y el salario se da, depende el cargo al que aspire la persona cuando realice la entrevista y las pruebas respectivas para entrar a laborar en este lugar.  

Lea también: Camello sí hay en Cundinamarca: buscan profesionales con poca experiencia y pagan jugoso sueldo

Dentro de las ofertas de trabajo que hay disponibles en Cine Colombia es de auxiliares operativos, no necesariamente que tengan experiencia, pero que tenga habilidades en atención al cliente, ya que las funciones son en áreas como Multiplex, la venta y distribución de alimentos, acomodación de personas, boletería y más. Si está interesado en aplicar, adjunte aquí su hoja de vida.  

Asimismo, también están buscando técnicos, tecnólogos o personas profesionales en gastronomía para ser coordinador de pizza.  

Cine Colombia
Cine Colombia
Cine Colombia

Para este cargo la persona debe contar con dos años de experiencia en la elaboración de pizza gourmet, masas maduradas y también que tenga un muy buen manejo en las temperaturas del horno.  

El horario para esta vacante es de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana y si está interesado en aplicar, lo puede hacer directamente aquí. 

Tenga en cuenta que Cine Colombia es uno de los mejores lugares para compartir tiempo en familia, sobre todo, porque se puede disfrutar películas en pantalla gigante y con salas que cuentan con sillas muy cómodas. 

Lea también: Aproveche la temporada: abren vacantes pa’ diciembre en varios sectores; pagos generosos

Las boletas son accesibles y son uno de los lugares favoritos de muchos colombianos para pasar un plan de fin de semana y ahora, también para laborar.  

Fuente
Sistema Integrado Digital