Ciudadanos
Ofertas de empleo en Bogotá
Archivo
6 Sep 2023 12:49 PM

Ciudadanos los astros le hablan: signos que le traerán abundancia y plata a la lata

Cristhiam
Martínez Murcia
Los números que traerán abundancia para cada signo.

Para la primera semana del mes de agosto del 2023 son varios cambios que los astros traerán para cada signo, en la astronomía el día miércoles, mitad de semana, representa la variabilidad en la comunicación y los planes. 

Aries: 20 de marzo –18 de abril 

Es un día positivo, necesitas concentración en el trabajo, alejando tus pensamientos de lo material. En cuanto a las preocupaciones que existen en el transcurso del día, encontrarás las respuestas, afrontarás algunas tensiones en el entorno familiar.

Números de la suerte 10, 7, 45

Tauro: 19 de abril – 19 de mayo 

Debes enfocar tus prioridades y ocupar el primer lugar. La vida no se trata de buscar la aprobación de los demás, no te restrinjas del amor por las opiniones ajenas, analiza que es tu vida y toma la decisión de ser feliz.

Números de la suerte 3, 14, 23 

Géminis 20 de mayo – 19 de junio  

Es momento de controlar los pensamientos, enfocarte en ser práctico y realista, afronta los problemas que se presenten sin mucha susceptibilidad. Tener en cuenta que dar mucho paso a la imaginación te aleja de la realidad.

Números de la suerte 12, 28, 32.  

Le puede interesar:Ciudadano reveló número de la suerte con el que se ganó 3 veces la Lotería: le pegó al gordo

Cáncer 20 de junio – 21 julio  

Es momento de desarrollar tus sentidos, intenta no bloquearte. Los miedos e inseguridades están, por un lado, pero la realidad es diferente. El éxito está al alcance de tu mirada, es hora de empezar a vivir.

Números de la suerte 45, 2, 33  

Leo 22 de julio – 21 de agosto 

No dejes que te domine el miedo y la inseguridad, enfoca tu energía y pensamientos en el futuro, que el ayer no frené tus metas, enfócate en viajar, conocer y vivir nuevas experiencias, todo esto traerá éxito y bendiciones para tu vida.

Números de la suerte 23, 33, 45 

Virgo 22 agosto 21 de septiembre 

No dejes que los problemas te agobien, el amor del hogar, hijos y pareja llenarán tu vida, enfoca tus pensamientos en el tiempo de calidad y recuerda hacer las cosas con amor para que las envidias se alejen.

Números de la suerte 5, 11, 21 

Libra 22 de septiembre – 22 de octubre  

Para lograr tus metas debes primero trabajar en el ahora, es el momento de realizar cambios que te acerquen a donde quieres llegar, lo importante es tomar la decisión y lanzarte. La espera no conduce al triunfo.

Números de la suerte 1, 22, 43 

Escorpión 23 de octubre 20 de noviembre 

Se acabó la tristeza, suelta el pasado que hace daño, lo que pudo ser y no fue. Tus pensamientos se llenarán de fortaleza y seguridad propia. El dinero llega de maneras misteriosas que no sea una limitante para realizar tus sueños.

Números de la suerte 12, 23, 35 

Sagitario 21 de noviembre 20 de diciembre  

Es un periodo de mucha evolución espiritual, grandes sucesos ocurrirán de forma misteriosa, es momento de fortalecer la autoestima y la autosuficiencia, cree en el poder de la mente y verás lo que eres capaz de lograr.

Números de la suerte 46, 3, 34 

Le puede interesar: Juéguese a la suerte: números que le traerán billete a la lata y buenos negocios

Capricornio 21 de diciembre 18 de enero  

La ambición no lleva a nada, trabaja paso a paso y llegarás adelante, importante aprender a perdonar y olvidar, la vida da muchas vueltas y el karma juega sus cartas, ve siempre con la verdad.

Números de la suerte 38, 41, 20 

Acuario 19 de enero –17 de febrero  

Deja de buscar la aprobación de los demás, la voz interior servirá de guía, para esta semana tus sentidos extrasensoriales se agudizan.

Números de la suerte 29, 5,26  

Piscis 18 de febrero 19 de marzo  

La creatividad aumenta y con esto el dinero, enfócate en lo que te gusta hacer, esto aumentará las responsabilidades, pero traerá grandes ganancias Números de suerte 18, 9,32