mujer usando App Davivienda
Cómo registrarse en la nueva app de Davivienda
Freepik/app Davivienda
7 Mar 2024 06:05 PM

Davivienda está estrenando App: paso a paso de cómo registrarse de manera segura

Natalia
Espitia Salazar
La nueva App Davivienda tiene grandes beneficios para los clientes del banco. Aprenda cómo registrarse de manera segura.

 

Davivienda ha anunciado a sus clientes que tiene una nueva aplicación que la marca ha renovado para brindarle mejores opciones a sus usuarios, 

La renovada app de Davivienda sustituirá a la ya conocida Davivienda móvil, ofreciendo nuevas características, prestaciones y una experiencia más intuitiva para llevar a cabo todas sus operaciones. Cabe señalar que no se trata de una actualización de la aplicación móvil de Davivienda existente.

Muchos usuarios se han preguntado cómo instalar la nueva aplicación y qué tan seguro es. Aquí, en alerta Bogotá, le explicamos todo lo que debe saber. 

Lea también: Clientes de Davivienda saltan de la dicha: tienen buenas noticias sobre transferencias

 

¿Cómo registrarse en la nueva aplicación de Davivienda?

En realidad, es muy fácil hacer este proceso y es totalmente seguro; la aplicación está disponible tanto para usuarios iOS como para Android. 

Lea también: ¿Se confundió de número? Daviplata le soluciona 'chicharrón' y le puede devolver el billete

  • Descargue la aplicación en su celular.
  • Ingrese con su número de cédula y contraseña, como lo hace de manera habitual.
  • Vincule su celular con su cuenta, escaneando su documento de identidad por ambas caras. Asegúrese de verificar que no tenga sombras ni brillos.
  • Verifique su ubicación actual.

Y listo ya se registró en la nueva aplicación de Davivienda. Ingrese nuevamente como de costumbre, con su número de cédula y su contraseña, así podrá ingresar y ver la nueva interfaz de la plataforma, en la que podrá tener acceso a todos sus productos Davivienda y seguir realizando consultas, transacciones y pagos como de costumbre.

Fuente
Sistema Integrado Digital