Variedad de panes en mostrador de panadería
Variedad de panes en el mostrador de una panadería.
Licencia Creative Commons
27 Feb 2024 09:18 AM

Pa' que se le haga el milagrito: Panaderías lanzan nuevo producto que le quita los pecados

Cristhiam
Martínez Murcia
Para Semana Santa la industria panadera sorprende a los colombianos con una propuesta única.

Con la llegada del mes de marzo, los colombianos se preparan para celebrar la Semana Santa, un período que va del 25 al 31 de marzo, marcado por la reflexión, el descanso y el compartir con familiares y amigos. En este contexto, el sector comercial comienza a perfilar sus productos para esta temporada especial, siendo las pescaderías las más destacadas debido a la tradición de consumir pescado en lugar de carne durante este tiempo.

Le puede interesar: Trabajadores saltan de la dicha: revelan cuál es la semana en la que se trabaja solo dos días

Sin embargo, este año, la industria panadera sorprende a los colombianos con una propuesta única. Según informó Portafolio, se ha preparado el lanzamiento de un pan especial para celebrar la Semana Santa: el 'Pan con Fe'. Este nuevo producto presenta una receta elaborada con ingredientes típicos del país, como arequipe y cuajada, lo que se espera que genere un gran interés y aumento en las ventas en Colombia.

El anuncio de este lanzamiento ha logrado la participación de más de 20.000 panaderías en todo el territorio nacional, las cuales se han unido con diversas empresas y asociaciones para respaldar esta iniciativa y promover el consumo de pan durante la Semana Santa. El sector panadero deposita grandes expectativas en este producto, considerado como una forma de revitalizar el interés por este alimento, tan arraigado en la cultura colombiana.

Le puede interesar: Importante aerolínea lanzó vuelos pa' Semana Santa a menos de $50.000

Catalina Santana, portavoz de Levapán, confirmó en una declaración al periódico que a partir del primero de marzo en la mayoría de las panaderías del país los ciudadanos podrán encontrar el 'Pan con Fe'. Santana destacó que este pan busca representar a toda Colombia, con su deliciosa combinación de sabores tradicionales. El 'Pan con Fe' estará sazonado y relleno con arequipe y queso de cuajada, adornado con melado de panela y espolvoreado con galleta cuca, una verdadera delicia que promete conquistar los paladares de los colombianos durante la Semana Santa.