Balotas de sorteo: números de la suerte para ganarse el Baloto
Números de la suerte para ganarse el Baloto en fin de año
Pixabay
16 Mayo 2023 06:55 PM

Échele ojo a los números que más caen en el Baloto: Combinaciones que pueden ser millonarias

Óscar
Barrero
Conozca cuáles son y apuestele a la suerte.

Para muchos colombianos apostarle al chance o la lotería es una de las formas que busca para poder ganar un buen sorteo y de esta manera tener una solvencia económica que les solucione sus finanzas y también poder tener una muy buena calidad de vida.

Ante esto, el Baloto es la lotería a la que más le apuestan los colombianos, sobre todo por sus millonarios premios. Por eso, este en su modalidad normal y Revancha es demasiado apetecido, pero es demasiado difícil de que se le pueda atinar a todos los números.

Lea también: Santos a los que hay que rezarles para ganarse la lotería

No obstante, son varios apostadores que suelen buscar algunas combinaciones con los números que más caen para poder hacer una muy buena apuesta e ir a la fija para poder ganarse el millonario premio, además, de usar otras estrategias de numerología como las combinaciones de fechas que tengan que ver con artistas y más.

Ante esto, le presentamos una lista de los números que más caen el Baloto, para que pueda hacer su estrategia y lo pueda jugar para que sea el próximo millonario del país.

Los números 32.39 y 14 han caído en 18 sorteos de Baloto, entre tanto los números 25,8 y 12 han caído en 16,15 y 10 veces durante la rifa de la lotería más jugada del país.

Entre tanto, los números emparejados que más han caído en los sorteos del Baloto en lo que va del 2023 son: 14 y 15, 14 y 32, 16 y 39, 23 y 39, 2 y 4, 8 y 12, 7 y 9, 2 y 23, 8 y 13, por último 12 y 21.

Lea también: Hágase millonario y pille los secretos para que se gane el chance y el Baloto

Estas combinaciones pueden resultar muy buenas para jugar esta lotería y quizá pueda ser uno de los afortunados.